Capacitaciones

Tres docentes de la instituciòn se estàn capacitando con las profesoras Cristina Schawb y Luciana Tourn en "Propuestas educativas en la WEB" perteneciente al programa Primaria Digital donde aprenden a utilizar las nuevas tecnologìas como herramientas didàcticas.







El primer encuentro fue realizar una webquest, una bùsqueda de informaciòn de manera autònoma en la red, continuamos con la creaciòn de una wiki (un libro dentro de wikipedia), ediciòn de pelìculas con fotos y videos de trabajo escolar anexando mùsica , la creaciòn de historietas y la creaciòn de un edublog o ampliaciòn del que ya posee la escuela.

Les mostramos trabajos realizados .....

Historieta: Primaria Digital.






Webquest:  
Una na opciòn para navegar en internet
Esta propuesta es para averiguar sobre la vida y obra del General Manuel Belgrano y sobre la creaciòn de la Bandera Nacional con ayuda de internet y el trabajo cooperativo de los alumnos del segundo ciclo

http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_tabbed_w.php?id_actividad=8139&id_pagina=1


La guía de trabajo está dirigida a los alumnos de 6º grado de ambos turnos para investigar y saber un poco más sobre la célula.


http://phpwebquest.org/newphp/webquest/soporte_mondrian_w.php?id_actividad=11562&id_pagina=1





 Wiki:
Un recurso para trabajar colaborativamente. En este libro vas a encontrar más información sobre la vida del prócer Manuel Belgrano

http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Bandera_Argentina.pdf


Movie Maker

















1 comentario:

  1. estos vídeos están re copados. ademas si son de nosotros los de la escuela




    ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar